viernes, 3 de mayo de 2013

AMUEBLAR UNA VIVIENDA PARA ALQUILAR

Las viviendas destinadas a ser alquiladas requieren una decoración y amueblamiento muy específico.
A no ser que el inquilino, las características o la ubicación de la vivienda así lo exijan, debemos diseñar viviendas muy versatiles, funcionales y con un estílo decorativo neutro.


Los motivos son evidentes. Se trata de viviendas que no sabemos a priori el uso y conservación que van a tener:
1.- Muebles muy resistentes, para aguntar cualquier tipo de uso.


2.- Muy prácticos y solo el mobiliario necesario. (Eviatar el exceso de adornos y decoración sobrecargada, ya que pueden marcar demasiado un  estílo y como ya hemos comentado las viviendas para alquilar han de tener hacía un estilo neutro adaptable al gusto de la mayoria de los posibles inquilinos). 


3.- Muy económicos. De forma que no nos llevemos un gran disgusto si algo se estropea o deteriora y además podamos reemplazarlo fácilmente.


4. Fácil de sustitur las piezas deterioradas sin necesidad de alterar todo el conjunto. Opta por sillones desenfundables, de modo que si se manchara este solo tengas que reemplazar la pieza deteriorada y no retapizar de nuevo todo el sillón.


5.-Inclinate por los colores neutros ( arenas, piedras, blanco roto,...) se adaptan a una gran cantidad de estilos decoratívos y transmiten serenidad)



Te aconsejamos los siguientes muebles, accesorios :


-Cortinas y stores pre-fabricados y con mezclas de fibras, fáciles de lavar.
-Luminarias de larga vida y bajo consumo
-Bases de cama tapizadas ya que son más duraderas que los somieres.
-Colchones resistentes, con fundas impermeabes, que eviten manchas y olores)






·         ·        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotografias utilizadas en este blog han sido encontradas en la web, algunas cuyo autor desconozco. En el caso de haber utilizado alguna que no se pueda publicar o conozcas su procedencia, ruego me los comuniques para retirarla o indicar autor.